PROYECTOS APADRINADOS DESDE 2015

• Proyecto “Mucho arte contra la exclusión social”. Asociación Garaje de Magni.
  • Proyecto “PODIO integración social y laboral de jóvenes desempleados”. Cáritas Diocesana de Cáceres.

• Proyecto “Flores para el Empleo”. Fundación Ramón Rey Ardid.
  • Proyecto “INSER”. Asociación Solidaria de Integración Social.
  • Proyecto “Medidas de Empoderamiento y Apoyo a la Inserción para personas de más de 45 años”. Fundación Ampans.
  • Proyecto “Reforma centro ocupacional Ademo I”. Fundación Ademo.

• Proyecto “Itinerarios de Inserción Sociolaboral”. Cruz Roja de Vizcaya.
  • Proyecto “Curso Comercio para personas con diversidad funcional mental”. Fundación APADIS.
  • Proyecto “Adquisición de competencias sociolaborales a través de los social-labs”. Fundación Gureak.
  • Proyecto “Becas ExTutelados”. Fundación Soñar Despierto.

• Proyecto “Kaizen Caló”. Fundación Secretariado Gitano.
  • Proyecto “EmE”. Fundación Ramón Rey Ardid.
  • Proyecto “Actuaciones contra la brecha digital de jóvenes vulnerables”. Fundación Federico Ozanam.
  • Proyecto “Transformación digital para la mejora de la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad”. Asociación Cultural Norte Joven.

• Proyecto “Becas ExTutelados”. Fundación Soñar Despierto.
  • Proyecto “Formación Caterin productos 4 y 5 gama”. UIPT SLU.
  • Proyecto “CLICK”. Agintzari Sociedad Cooperativa.
  • Proyecto “Oportunidad al Talento”. AIPC Pandora.
  • Proyecto “Creando Empleo”. Asociación para la Integración del Niño (AIN).
  • Proyecto “Programa de Liderazgo Social”. Cooperación Internacional ONG.

• Proyecto “Responde 2020”. Cruz Roja.
  • Proyecto “Protección Residencias de Mayores”. Fundación Ramón Rey Ardid.
  • Proyecto “Cobertura Necesidades Básicas”. Asociación Solidaria de Integración Social.
  • Proyecto “Fondo Solidario de Emergencia”. Fundación Tomillo.
  • Proyecto “Campaña Crisis Covid-19”. Cooperación Internacional ONG.
  • Proyecto “A tu lado”. Save the Children.
  • Proyecto “Elaboración y reparto de menús diarios a colectivos vulnerables”. UIPT.
  • Proyecto “Efecto APADIS contra el coronavirus”. APADIS.
  • Proyecto “Nosotros venceremos, nosotros nos protegeremos”. Fundación Manos Tendidas.
  • Proyecto “Proyección digital de ventas de producción inclusiva”. FADEAM.
  • Proyecto “Atención a familias con un hijo gravemente enfermo”. Fundació d’Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia.
  • Proyecto “Atención, detección y traslado a personas en riesgo de exclusión infectadas de Covid-19”. DYA (Detente y Ayuda).
  • Proyecto “Factores Inmunológicos Predictivos En Pacientes Con Infección Activa Frente a Covid e Inmunodeficiencia En Cáncer”. Fundación CRIS.
  • Proyecto “Intervención multidisciplinar urgente en Ciudad Residencial Sonsoles por Covid-19”. Fundación ATADES.
  • Proyecto “CoronaEnigmas: más imparables que nunca”. Fundación CARRERAS.
  • Proyecto “Cobertura de necesidades básicas en personas vulnerables frente a la situación actual COVID-19”. Fundación Santa María de Comabella.
  • Proyecto “Ayúdanos a proteger la vida de los que nos cuidan”. Aventura Solidaria Antequera.
  • Proyecto “Economato Social”. Asociación Rincón del Moral.
  • Proyecto “Cubrir las necesidades alimenticias del gran aumento de los desfavorecidos debido a la pandemia Covid-19”. FESBAL.
  • Proyecto “ADOPTA-REPARA”. AGINTZARI.
  • Proyecto “Acceso a información sobre COVID19 y cardiopatías congénitas para familias con personas”. Fundación Menudos Corazones.
  • Proyecto “Acogiendo con hospitalidad a personas sin recursos”. Fundación Hermanos San Juan de Dios.
  • Proyecto “Fundación ADEMO frente a la crisis por Covid-19”. Fundación ADEMO.

• Proyecto “Formación para personas participantes en itinerarios de inserción sociolaboral”. Cruz Roja Vizcaya.
  • Proyecto “Dando Cuerda”. Fundación Ramón Rey Ardid.
  • Proyecto “Itinerarios de inserción laboral para jóvenes en situación de vulnerabilidad social”. UIPT.
  • Proyecto “Programa de empleo”. Fundación Juanjo Torrejón.
  • Proyecto “Inserción digital de personas en riesgo de exclusión”. Fundación Asís Málaga.

• Proyecto “TREBOLEDA”. Fundación Jose María Llanos.
  • Proyecto “Eskape”. Asociación Grupo Lábor.
  • Proyecto “Formación Soldadura”. Fundación de los Oficios.
  • Proyecto “Empléate”. Asociación La Kalle.
  • Proyecto “Formación Jardinería y Limpieza”. FUNDATUL.
  • Proyecto “Globalemplea: itinerarios de mejora en empleabilidad”. Fundación Málaga Acoge.

• Proyecto “Construyendo sueños: Puntada a Puntada”. Fundación ANDE.
  • Proyecto “Greenwork”. Fundación ADIS.
  • Proyecto “Refugi Ribera Formación Prelaboral”. Fundación Rubricatus.
  • Proyecto “El Cohete”. Fundación Soñar Despierto.
  • Proyecto “Nueva Línea CEE”. Fundación Raíles.
  • Proyecto “Lavandería Solidaria”. Fundación Juanjo Torrejón.
  • Proyecto “OrientaTea”. TEA.

• Proyecto “Lavadero de coches ecológico Dill”. Fundación Dignidade.
  • Proyecto “Hacer posible el futuro”. Fundación Senara.
  • Proyecto “Aceleradores de Empleo Juvenil”. Fundación Cruz Roja.
  • Proyecto “A-Porta”. Confederación de Asociaciones Vecinales de Cataluña y Aigües de Barcelona.
  • Proyecto “Vidas valientes, vidas reconstruidas”. Asociación Entre Mujeres y Soulem.
  • Proyecto “Empoderamiento digital en femenino”. Asociación AMPANS.
  • Proyecto “VINCI Domotic”. Fundación José María Llanos.
  • Proyecto “Digi Young: Mejora de recursos digitales para el trabajo con jóvenes”. Asociación 3IN.
  • Proyecto “Yo también puedo”. Asociación Disgenil.
  • Proyecto “Adquisición de equipamiento de inserción laboral”. Asociación Aranjuez Personas con Discapacidad Intelectual.
  • Proyecto “Competencia digitales para la inclusión laboral”. Fundación Down Sevilla.
  • Proyecto “Programa de Iniciación Laboral (PILA)”. Asociación ALEPH-TEA.