08 julio 2023

La Fundación VINCI España visita el mercadillo organizado por la Fundación ANDE

El pasado 1 de junio la Fundación VINCI España visitó el mercadillo solidario organizado por la Fundación ANDE. Este encuentro, repleto de iniciativas lideradas por personas con diversidad funcional intelectual, puso en valor todas las actividades que se llevan a cabo en la asociación.

Aquellos productos que realizan en la Fundación, como en el taller de costura que apoyamos este año, se vendían en los distintos puestos. Además, también contaron con actividades de baile y sesiones de aerobic. Un encuentro apto para todas las aficiones.

La Fundación ANDE ofrece a las personas con discapacidad intelectual la oportunidad de disfrutar de un ocio de calidad, con el que acceden oportunidades y experiencias muy variadas, de la mano de un personal multidisciplinar altamente cualificado.

Desde la Fundación VINCI España queremos agradecer a la Fundación ANDE su gran labor y por abrirnos las puertas de esta gran iniciativa.