26 octubre 2023

La Fundación VINCI España lanza su nueva web

Con el objetivo de seguir impulsando la misión de la Fundación VINCI España, se ha desarrollado la renovación de la web oficial de la Fundación. Los cambios implementados se han hecho con el objetivo de dar una mayor visibilidad a todo el trabajo realizado desde la Fundación, la cual se centra en representar los valores fundamentales de las empresas del Grupo VINCI en España. Su principal actividad se engloba en el apadrinamiento de proyectos solidarios orientados a la inserción laboral de colectivos desfavorecidos, reconociendo el rol como agentes de cambio de las empresas que la forman.

En primer lugar, la web ha sido rediseñada para crear en ella un espacio más moderno e intuitivo; actualizando su presentación y contenidos siguiendo las tendencias estéticas actuales y creando una interacción más dinámica en su funcionamiento. Estas modificaciones se han llevado a cabo con el principal objetivo de crear un espacio fácil de navegar para todos sus usuarios, fomentando una mejor interacción con la Fundación y sus actividades para los colaboradores del Grupo VINCI.

La remodelación de la web también se ha destinado a dar a conocer mejor la actividad de la Fundación y los proyectos a los que apoya. Para ello, se ha añadido una sección bajo el título ‘Quiénes Somos’, la cual proporciona un entendimiento más profundo a los usuarios sobre el rol de la Fundación como soporte a acciones innovadoras de agentes que luchan contra la exclusión, a través del acompañamiento realizado por los padrinos y madrinas del Grupo, que se implican de manera continuada, aportando su dedicación en proyectos que ellos mismos impulsan.

Además, hemos querido dar una mayor visibilidad a los proyectos apadrinados en la web de la Fundación, reconociendo la ayuda que supone disponer de su web como una herramienta adicional de apoyo a las iniciativas de inserción laboral apadrinadas. Ahora los usuarios podrán indagar de una forma más completa en las actividades que se desarrollan dentro de los proyectos existentes. De esta forma, se podrá transmitir efectivamente la solidaridad del Grupo VINCI, canalizada a través de su Fundación.

Con este nuevo diseño, se espera poder seguir fomentando la gran labor de la Fundación VINCI España y esparcir su misión y sus amplias oportunidades de colaboración a todo el Grupo.